viernes, 25 de diciembre de 2009

Velando armas en el moro

Marcho a Marruecos hasta el día de antes de mi muy amada San Silvestre Vallecana.
Lo que quiere decir que ya todo el trabajo está hecho (llego el día 30 por la tarde/noche y espero hacer mi último rodajillo antes de la carrera) para bien o para mal poco puedo aportar de más.

Ahora tengo una sensación de relax que hace un par de semanas no me acompañaba y que me hará disfrutar del viaje por Tánger y Chaouen dejando a un lado que el 31D a las 8PM seré una de las personas más felices del mundo al regresar 4 años después a la carrera de mis amores, a esos 10K preciosos que culminan en mi Barrio y con mi gente.

La contemplación de mi pasado, presente y futuro runner solo hace que pueda sentirme orgulloso de lo realizado (hace un año no podía correrla, no tenía marca) y con ganas de que llegue la Hora-H en la que el corazón se te sale del pecho de la emoción, los nevios a flor de piel y la boca se abre para sonreir de alegría hasta el infinito. La marca es lo menos, y de ser, será para otro año.

Ah! por cierto, ¡Feliz Navidad Runner!

No hay comentarios: