jueves, 22 de septiembre de 2011

Cambio en ADIDAS

Tras 1.000 kilómetros de servicio digo ADIÓS a mis primeras zapas de pronación, Supernova Control 10, que he estirado y requete-aprovechado intercalándolas con Vomero y Saucony Phoenix en los rodajes normales.
La sensación ha sido muy buena, Adidas me gusta como marca, creo que es fácil de usar y que cumple con lo esperado sin alardes pero con seguridad y comodidad.


Digo HOLA, a las Stability III, vía Wiggle por 77€ gastos de envío incluídos.
Seguimos la línea pronadora leve que acuso, son algo 'pesadas' (360 grs) aunque algunas veces me río al pensar lo que suponen esos gramos en todo el lastre que ya acusamos al plantear un trote, sea el que sea. A mí desde luego no me preocupa para ir por encima de 4'30'' lo que quiero y necesito es lo citado más arriba.

Da penita cuando tiras a la basura a tus compañeras de kilómetros y sueños durante año y medio pero... la sensación dura poco al acordarte de tus nuevas aliadas y sentirte como ese niño con zapatos nuevos que todos llevamos dentro :)

No hay comentarios: