miércoles, 15 de octubre de 2014

¡Recién inscrito al Maratón de Ginebra 2015! #genevemarathon

Ayer consumé mi intención publicada aquí hace un mes: me inscribí al Maratón de Ginebra de 2015.

Será mi noveno Maratón, cuarto fuera de España, tras correr en Holanda (Rotterdam), Italia (Milán) y Alemania (Frankfurt), le toca el turno a Suiza.

La 'emocionante' confirmación de la inscripción a un nuevo Maratón, la primera piedra en el camino de un nuevo sueño de correr.

Uno de mis vicios sanos y reconocidos es viajar. Si por mí fuera, correría todos los maratones allende nuestras fronteras. Mezclas ocio con tu actividad favorita, what else? que diría aquel ;)

El Maratón de Ginebra del año que viene reune varias características sumamente atractivas para ser disputado:
- Puente de Mayo 2015 (viernes 1 de mayo es fiesta, el Maratón el domingo 3)
- Los vuelos son escandolsamente baratos (desde 80€ I/V con Iberia)
- Una ciudad preciosa de conocer y un entorno, Lausanne y los paisajes de los alrededores, sumamente bellos.
- Maratón nada masificado, diferente, con una gran parte por la campiña y un tramo final en la propia ciudad. Villa que 'se para' literalmente para el fin de semana de 'su' Maratón.

La inscripción finaliza hoy precisamente en su primer "early bird", puedes sumarte al reto aquí.
Aunque, por supuesto, que quedan todavía muchos meses por delante para unirte si lo dejas para más adelante.

¡Te veo en Ginebra!


8 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Veo que lo has estudiado bien. El componente turismo es algo a tener muy en cuenta cuando viajo. No todo son las majors masificadas, una ciudad amable donde pases un fin de semana a buen precio es una buena razón para correr una maratón. Aunque creo que Ginebra es un poco cara en general. Te seguiré en el camino.

Darío Collado dijo...

Está claro que no es Marrakech pero un finde es un finde y además los maratonianos somos de bajo consumo ;)

En serio, es una zona y un país que merece la pena visitar sea como sea, corriendo turisteando o sólo en modo turista. Será mi segunda vez allí, después de 10 años y tengo muchas ganas de volver a verlo.

Un abrazo, tomado nota el Maratón de Múnich, es un poco pronto para mi gusto y te 'vende' todo el verano pero en algún momento, como cuando hice Frankfurt, habrá que hacerlo :)

Un abrazo!

vredaman dijo...

Darío, qué gran idea. Me han entrado unas ganas repentinas de ir y aprovecharía para correr la media. Suerte mientras tanto con la preparación de Castellón y con tus nuevas actividades paternales.

Darío Collado dijo...

Muchas gracias Vreda, tu eres un asiduo de Donosti a mi sin embargo me gusta más alternar nuevos recorridos, aunque la marca se resienta, y conocer nuevos escenarios.

Lo bueno de cómo se lo montan es que tienen pruebas de sábado a domingo todo el fin de semana para todos los públicos.

Dale duro a Donosti, un abrazo y gracias por los deseos.

vredaman dijo...

¡Me convenciste! Todo arreglado para correr el medio maratón de Ginebra el puente de mayo. ¡Allí nos veremos!

Darío Collado dijo...

Grande Vreda! Allí nos veremos! Pequeño y fantástico es el mundo leñe :)
Suerte con la recta final a Donosti :P

Anónimo dijo...

Hola, sabes donde podemos encontrar los horarios de salida de las carreras, a lo mejor hacemos la media maraton o los 10kms del sábado 2. No los encuentro por ningun sitio!
Marc

Darío Collado dijo...

Hola anónimo, pues ahora que lo dices tampoco lo veo por ningún sitio. Antes había un PDF con los horarios de 2014... si recuerdo, creo, que el 10K era sábado por la tarde y la media junto al Maratón por la mañana del domingo pero al haberlo bajado no te puedo decir. Imagino que en breve estarán subidos. Si me entero, te digo.
Un saludo.