viernes, 11 de septiembre de 2015

Vacaciones

Hace algo más de un mes que regresé de vacaciones a Madrid y al trabajo en particular.

Sin embargo, el hecho de estar 'enrunado' en exámenes de la UNED y en el aterrizaje del laboro, principalmente, me han hecho que se hayan extendido 'mentalmente' en el apartado físico hasta esta misma semana.

La buena noticia es que parece que puedo correr, poco pero puedo, 'regularmente', calculo que debo llevar ya unas 5 semanas continuadas con 1-2 sesiones de 4-6K de máximo.
Más otras tantas antes de vacaciones.

Las sensaciones al finalizar no son extraordinarias, por supuesto que tampoco los ritmos pero de momento es algo que me llena y que me hace sentir más completo que hace 3 meses, por ejemplo, cuando no podía correr nada.

No sé lo que durará esto, me gustaría que además pudiera ir incrementando distancia ahora que respiro un poquito más hasta que otros frentes se abran pero lo que no depende de mí es incierto.

Hasta donde yo empujo, coco y piernas, lo hago, lo demás, solo espero que acompañe.

En breve, contaré cómo cerré la atípica temporada 14-15 y cómo me planteo la 15-16... si puedo correr 5K, ¿soy corredor?

Para mí lo sería aunque corriera solo 200 metros :)

Saludos a todos, mucha suerte con los retos, cualquiera que sean, de esta nueva temporada.

4 comentarios:

Chulipán dijo...

Ánimo crack

NACHO dijo...

Aúpa Dario¡¡¡¡
¿Corredor??,
tu eres muho más que un corredor, lo llevas en la sangre¡¡¡ hay pocos maratponianos como tú¡¡
El mundo del runningblogg te necesita de vuelta, así que sin prisa pero sin pausa¡¡¡
te esperamos¡¡¡

Rut dijo...

Buenos días,

Soy psicóloga y tengo un blog de psicología donde hoy he publicado un artículo sobre deporte y bienestar psicológico.

Os paso el link por si os apetece hecharle un vistazo.

Gracias
http://divandepsicologia.blogspot.com.es/

Darío Collado dijo...

Gracias a todos!